domingo, 15 de septiembre de 2013

♥ Collares

Hola a tod@s, esta semana me he puesto a tope con la bisutería así que tengo muchas cosas que enseñaros, ayer pendientes y hoy collares. ¡Espero que os gusten!












sábado, 14 de septiembre de 2013

♥ Pendientes de camafeo

Hola a tod@s, gracias por visitarme una vez mas!!. En la entrada de hoy voy a enseñaros pendientes de camafeo, estos pendientes son muy especiales porque puedes poner la imagen que más te gusta, así que cada uno es diferente. La mayoría de los que vais a ver a continuación llevan imágenes de Benjamin Lacome, un ilustrador de cuentos que tiene unos dibujos preciosos. ¡Espero que os gusten!



 






martes, 10 de septiembre de 2013

♥ Agenda alterada para retos scrap

Hola a tod@s!!! y gracias por visitarme una vez más. Hoy quiero enseñaros mi propuesta para el reto de Retos scrap. Con el nuevo curso necesitaba una agenda para tenerlo todo organizado así que altere esta para dejarla mas bonita. Forre las tapas, agregue unas letras y le puse una goma para cerrarla ¡espero que os guste!



lunes, 9 de septiembre de 2013

♥ Nuevos pendientes

Hola a tod@s, hoy quiero enseñaros unos nuevos pendientes que he añadido a mi colección. Espero que os gusten y gracias por visitarme. 

Pendientes de buho


Pendientes de clave de sol


Pendientes de cupcake


Pendientes de jaula 


Pendientes con perla