miércoles, 26 de diciembre de 2012

♥ Libro de Recetas

Hola a todos/as y ¡¡Feliz Navidad!!. Hoy quiero enseñaros una creación muy especial, es un libro de recetas personalizado que me encargaron para un regalo y he sabido que a su dueña le encantó.
Es el primer trabajo de scrapbooking tan elaborado que hago y estoy muy satisfecha del resultado.
El libro tiene decoradas las dos tapas, en la tapa superior el titulo personalizado acompañado por una blonda envejecida y un cupcake. 


 


 El libro de cierra con una goma rosa decorada con una chapa de cocacola vintage.


En la primera página esta magnolia cocinera y un sobrecito que esconde mi sello personal de Creaciones con Alma.
Lo que cubre la parte trasera de las tapas son mini recetas.


En el interior hay cinco separadores para organizar las recetas, cada uno de los separados contiene el titulo y un alimento en  fieltro. Por la parte trasera de los separadores añadí un sobre para meter recetas sueltas.








 



¡Que lo disfrutéis!

2 comentarios:

  1. Hola Alma! enhorabuena por tu trabajo, me encanta el libro de recetas y la chapa vintage le queda super original. Yo estoy empezando en el mundo del scrapp y queria hacerle un libro de recetas a mi pareja y he pensado en ponerle la chapa, pero no se donde comprarla, la encontraste por internet??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!!! Muchísimas gracias por tu comentario!!! Ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras sobre scrap y respecto a tu pregunta de la chapa, he de decir que yo soy muy fan del DIY o en español " yo me lo guiso, yo me lo como" jajaja. No concibo el scrap como simplemente comprar decoración y pegarla, la chapa la hice yo, es una chapa normal y corriente de un refresco. Te explico, primero tienes que quitar el plástico que lleva en su interior, después con unos alicates le abres un poco los dientes y finalmente para aplastarla la metí en un gato (prensa) que tiene mi padre en su mesa de trabajo y voilá!! solo queda pegarle la imagen que quieras y cubrirla con glossy.
      Espero haberte ayudado, muak!!!

      Eliminar