miércoles, 9 de enero de 2013

♥ Mis primeros jabones

Hola a todos/as, ya se ha acabado la navidad y hay que volver a la rutina, estas navidades no he tenido nada de tiempo para hacer más manualidades pero quiero enseñaros unos detallitos que hice para regalar estas fiestas a mi familia y amigos. Son mis primeros jabones, leyendo en diferentes blogs de manualidades descubri los jabones artesanales y 100% naturales, así que realice uno de aloe vera y té verde y otro de avena y miel. Al final me quedaron estos jaboncitos con unas formas muy graciosas, todo el mundo decía que daba lástima gastarlos. He querido realizarlos 100% naturales así que no contienen colorantes ni perfumes por eso su color es natural y no tienen ningún olor especial. Para mi hice pastillas más grandes y he de decir que me encanta el de avena y miel, deja la piel muy suave y limpia. Espero ir descubriendo más de este nuevo mundo y mejorar en mis jabones. Un saludo!!!



1 comentario:

  1. Estupendos los jabones, me encantan, yo los uso para la cara y me van genial

    ResponderEliminar