sábado, 18 de mayo de 2013

♥ Nuevos jabones "Chocolate y leche"

Hoy quiero enseñaros mis progresos en el mundo del jabón. Después de mis primeros jabones me decidí a perfeccionar mi fórmula, compre algunas mantecas y aceites para hacer mis jabones más hidratantes y con mayor espuma. Además experimente con nuevos moldes y formas. El resultado fueron estos fantásticos jabones, que no solo son delicados con la piel sino que tiene un olor delicioso.

Estos cupcakes llevan la base de chocolate y la buttercream de leche





Jabón de Aloe Vera



Jabón de Chocolate y canela



Mini jaboncitos de leche y chocolate



Jabón de leche




2 comentarios:

  1. Son preciosos y además dejan las manos muy suaves e hidratadas. He tenido el placer de probarlos. FELICIDADES Alma. Eres una gran creadora.

    ResponderEliminar
  2. @Marely
    Muchísimas gracias Marely!!! Me alegro de que te gustaran.

    ResponderEliminar