domingo, 25 de agosto de 2013

♥ Tarta de pañales cuna

¡Hola a tod@s! Hoy quiero enseñaros una nueva tarta de pañales, esta vez he querido hacer una tarta con forma diferente, así que esta tiene forma de cuna, además esta acompañada por uno de mis marcos, un babero y un mini álbum en forma de biberón  la idea del mini album me la dio Esther de El rincon de seter , pasaros por su blog, porque su versión es mucho mejor que la mía. Este ha sido el primer mini álbum en el que he tenido que colocar las fotos y decorarlo, ha sido todo un reto, pero no seáis muy críticos que estoy aprendiendo jeje.¡Espero que os guste!










 

¡Gracias por tu visita!

3 comentarios:

  1. Me encanta esa tarta, y el mini que le has hecho te ha quedado genial!!!!, me alegra mucho que te haya servido de inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!! Siempre me animáis con vuestros comentarios!! Besos!!

    ResponderEliminar