domingo, 12 de enero de 2014

♥ Mi primer cumpleblog

Hola a tod@s!!! hace tiempo que tengo pendiente celebrar mi cumpleblog porque en noviembre hizo un año que me aventure en este mundillo, y aunque tarde quiero celebrarlo con vosotr@s!!!
Cuando descubrí el scrap, no solo encontré un mundo de manualidades, sino una forma de vida. Este descubrimiento cambio toda mi vida y me aficione a todo lo que pudiera hacer con mis manos y si es reciclando mejor. He conocido a gente fantástica y he hecho felices a muchas personas con mis creaciones y eso me encanta.

Bueno no os doy más la tabarra y aquí os traigo lo que voy a sortear en mi primer cumpleblog, no son grandes regalos ya que mi disponibilidad de materiales no es muy grande, pero espero que os sirvan.


Para participar en el sorteo tenéis que seguir estos pasos:
1- Ser seguidor de mi blog (los que ya eran seguidores tendrán 1 número más en el sorteo).
2 - Compartir mi cumpleblog en tu blog llevándote la imagen y enlazándola a mi blog.
3- Deja un comentario en esta entrada indicando tu nombre, email y el enlace de tu blog.
4 - Si además quieres otro número más dale a me gusta en mi facebook aquí y escríbeme en tu comentario que lo has hecho.

Como la fecha de mi cumpleblog ya ha pasado tenéis de plazo para participar hasta el día 14 de febrero a las 00:00 (soy así de romanticona), el día 15 febrero realizaré el sorteo.
El sorteo solo es válido para la península.

Suerte y ¡gracias por la visita!

20 comentarios:

  1. gema de la vega
    email: gemadelavega8@gmail.com
    http://gemadelavega.blogspot.com.es/

    Muchisimas felicidas por ese añito de blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Feliz cumpleblog ;)
    Me acabo de hacer seguidora, he compartido en el lateral de mi blog y también te sigo en facebook como Elena Núñez...

    Mi email es: laaventuradelosbuhos@gmail.com
    mi blog: http://laaventuradelosbuhos.blogspot.com.es/

    Y que cumplas muchos cumpleblogs mas! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!! muchísimas gracias por tu participación, hace tiempo que soy seguidora de tu blog y me hace mucha ilusión que me sigas tu a mi ahora. Suerte!!!!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades por tu añito con el blog. Ya sabes que me encanta y te sigo desde hace tiempo. Comparto tu cumpleblog en el lateral de mi blog.

    Shei
    http://lavidaenscrap.blogspot.com.es
    lacuartanube@gmail.com

    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión!!! Shei!! ya te estaba esperando jeje suerte!!!

      Muak!!!

      Eliminar
  4. muy buenas!! nos apuntamos a ver si tenemos suerte! compartimos en nuestro blog www.imperdible88.blogpot.com.es la fotito y claro que nos gustas en facebook!!
    nuestro email es imperdible88@gmail.com
    felicidades por ese añito!! y que sean muchos mas!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ante todo felicidades x tu cumple blog, creo q cumplo con todas tus exigencias menos con lo con lo de publicarlo en mi blog x q no tengo y si me gusta en Facebook, mi dirección es : r.p.beas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Raquel!!!! Gracias por tu participación y suerte!!!!

      Eliminar
  6. Hola!!! Muchas felicidades por tu cumple!!!
    Y como no, me apunto. ;)

    Nombre: Goiatz
    Email: goiatzscrap@gmail.com
    Blog: http://goiatzscrap.blogspot.com.es/

    Ya era seguidora de tu blog y además le he dado al me gusta en Facebook como Goiatz Jauregui. Muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goiatz!!!! estoy encanta de verte por aquí!!! suerte!!!

      Eliminar
  7. Feliz cumplebog, gracias por el sorteo y por dejarme participar.mi nombre es Maite, comparto el sorteo en mi blog http://www.siempretuve.blogspot.com.es/ al que te invito. Mi email
    hadamaite@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Maite!! Bienvenida a mi blog, me paso por el tuyo a echar un vistazo, suerte!!!!!

      Eliminar
  8. Hola!! Recién acabo de conocerte, tienes un blog muy cuqui para tan solo llevar un añito, Enhorabuena!!

    Ya he enlazado tu sorteo en mi Blog hhtp://5centimetros.blogspot.com al cual te invito.

    Sabes? yo también estoy de SORTEO! anímate a participar! Acabo de inaugurar mi Tiendita Online:

    www.5centimetros.com

    Mi correo es: cinco.centimetros@hotmail.com

    Hasta pronto!! besinesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! encanta de conocerte, yo también me he pasado por tu blog y tu tienda online y es una pasada!!!

      Muak!!!

      Eliminar
  9. Feliz cumpleblog! :) Ahora sí que sí, comentario puesto.

    Esther

    ResponderEliminar
  10. que guai! me apunto!
    Te acabo de conocer pero te sigo ya mismo :)
    he enlazado el sorteo en mi blog
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/
    y te sigo también desde Facebook:
    https://www.facebook.com/entrenubes.descrap

    Me llamo Teresa y este es mi correo: teresacastello@hotmail.es
    Muchas graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mi email es minimili.blog@gmail.com, mi blog http://scrapminimili.blogspot.com, y mi perfil de facebook es Mini Mili. Muchas suerte a todas y gracias por compartir con nosotras todas esas cositas que haces!!! Besos

    P.D PARTICIPO!!

    ResponderEliminar